GRUPO sysParks-ecuador, es una empresa de comercio, capacitación, soporte técnico; en el área de Informática y Telecomunicaciones, contamos  con 13 años de experiencia en el mercado, esto demuestra nuestro amplio conocimiento, responsabilidad, seguridad y confianza hacia nuestros clientes.
Hoy, en el 2015, contamos con una oficina de coordinación en Quito y dos oficinas en el Oriente Ecuatoriano, manteniendo presencia en parte de la amazonia de nuestro país.
Nuestro propósito es aprovechar los cambios e innovaciones que se dan en el mundo de la tecnología, mediante un trabajo continuo que contribuya al crecimiento y desarrollo de nuestros clientes, en este cada vez más competitivo, dinámico y globalizado mundo.
La empresa cuenta con un capital humano capacitado. Nuestro principal objetivo es mantenernos como empresa líder dentro del mercado Oriental, comprometiéndonos a satisfacer de manera oportuna las necesidades de los clientes, otorgándoles productos de calidad, condiciones y beneficios necesarios para que satisfacer sus necesidades en el área tecnológica.